Elecciones 2024

Reconoce Miguel Barbosa consolidación del Ejército Mexicano

Por

Estado

En México, la consolidación del Ejército es un proceso de la sociedad y goza de un reconocimiento de la más alta dimensión, afirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

En el marco de las actividades conmemorativas del Día del Ejército, reconoció la labor de las fuerzas castrenses en el combate a la inseguridad y la participación determinante en la lucha contra la pandemia.

Asimismo, resaltó que para que haya instituciones fuertes y consolidadas se necesita de un ejército fuerte.

“No puede haber Poder Civil fuerte sin Ejército estable y fuerte. No podríamos diseñar nuestro futuro como sociedad siempre con las inquietudes de un ejército participante en la toma de decisiones y condiciones de estabilidad social”, expuso.

El titular del Poder Ejecutivo felicitó a los integrantes del Ejército Mexicano su día, que dijo es un día importante ora la sociedad.

En tanto, el comandante de la XXV zona militar, Gerardo Mérida Sánchez, señaló que son una institución que se ha convertido en ejemplo de movilidad social, y que ofrece distintas oportunidades a los jóvenes para superarse profesional y personalmente.

Señaló que el Ejército se ha modernizando de manera progresiva para beneficiar a sus integrantes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up