Elecciones 2024

Nodal cubre tatuaje de Belinda

Por

Viral

Tras la ruptura de una de las parejas más queridas de la farándula muchos comenzaron a cuestionarse qué pasaría con los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a su ex pareja, y es que no es extraño que muchas de las parejas de la cantante también borraron e incluso ocultaron sus tatuajes, resultado de la relación que tuvieron con ella.

Por ejemplo el ilusionista Criss Angel se había tatuado en el pecho la palabra “Beli” y luego de su separación transformó esa palabra por “God”. Luego tenemos a Lupillo Rivera quien fue un paso más lejos y se tatuó la cara de Belinda en su brazo, y ya sabemos lo que sucedió, cubrió toda el área de negro para no dejar un solo rastro de ese amor.

Y ahora Nodal siendo el ex novio más reciente de la cantante, decidió ocultar uno de los tatuajes que decía “Beli” en la parte lateral de su rostro y colocar en su lugar unas figuras de naipes de poder.

Lo qué aun no se sabe es que hará con el tatuaje que tiene en el rostro donde se lee “Utopía” haciendo referencia a un álbum de Belinda, además de los ojos que se tatuó en su pecho.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up