Elecciones 2024

Continúa Barbosa con limpia de penales en Puebla

Por

Estado

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que mantiene la limpia en los penales de la entidad poblana, como una estrategia para impedir que los delincuentes quieran realizar controles internos en los centros de readaptación social.

Así lo dio a conocer en videoconferencia de prensa de esta mañana donde, a pregunta expresa de los medios de comunicación, refirió que continúa el traslado de reos a otros penales del país.

«Es en serio, ojalá y todos los reclusos desempeñen una función de reconciliación con la sociedad, de rehabilitación social y no quieran volver un paraíso del crimen el lugar donde deben de rehabilitarse”, expuso.

A manera de detalle, mencionó que recientemente se trasladaron un total de 18 reos a otras cárceles del país, de los que ocho fueron a una de Michoacán; ocho a Veracruz y uno más a un penal de Morelos.

«Estamos limpiando. Y nada que ver con el tema del niño Tadeo. Estamos limpiando el reclusorio de todo lo que pueda existir de controles internos», puntualizó.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up