Elecciones 2024

Combate gobierno de Puebla delincuencia con inmediatez y firmeza: MBH

Por

Estado

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Con inmediatez, firmeza y operativos coordinados con autoridades federales y municipales, el gobierno de Puebla fortalece el combate a la delincuencia para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que ninguna región esté dominada por grupos delictivos, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

 

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo reconoció el compromiso de autoridades federales y municipales para trabajar coordinadamente en materia de seguridad: “acordamos la implementación de operativos comunes, dimos respuesta inmediata. Damos pasos adelante en función de lo que he llamado una realidad que no nos va a vencer”.

 

Resaltó que, a partir de la reunión que hubo el viernes 25 de febrero, fueron establecidos encuentros frecuentes con Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fiscalía General del Estado y autoridades municipales para establecer más mecanismos de coordinación que generen seguridad para la población y su vida cotidiana.

 

Barbosa Huerta puntualizó que su administración no permitirá que presuntos delincuentes vulneren la tranquilidad de las y los poblanos, por lo que no habrá marcha atrás en las labores para detenerlos y que reciban todo el peso de la ley: “no veremos acciones de delincuencia como se ven en otros sitios”.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up