Municipios

¡El colmo!, Claudia Rivera critica a gobiernos anteriores por dejar el centro histórico lleno de ambulantes

La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, quien durante su trienio fue calificada como la peor edil del país, por la falta de resultados en sus acciones de gobierno, reconoció que dejó el centro histórico de la ciudad de Puebla desbordado de ambulante, pero culpó a los gobiernos anteriores de permitir su proliferación en las calles, aun cuando su administración no hizo nada por detenerlos.

En entrevista para Almanaque, Rivera Vivanco consideró que el comercio ambulante, en el primer cuadro de la ciudad, es un problema histórico que ha sido utilizado por partidos políticos al convertirlos en grupos de choque, en acciones que nunca fueron denunciadas, pese a que su gobierno tampoco hizo nada para investigar estos casos.

Por el contrario, las organizaciones de ambulantes fueron solapadas y cobijadas por su administración municipal.

La exedil de Puebla también externó su desacuerdo por la instalación de parquímetros en el primer cuadro de la ciudad de Puebla, cuando ella como gobernante pretendió implementarlos en diversas zonas de la ciudad.

Claudia Rivera ahora se pronuncia en contra de la privatización y la concesión a particulares de los espacio públicos, cuando en su momento su gobierno se pronunció por la instalación de parquímetros en las zonas con mayor afluencia vehicular de la ciudad, argumentando que eran acciones para concientizar a la población sobre el uso del automóvil.

Ya que a finales de 2020, la entonces edil de Puebla insistía en la posibilidad de colocar parquímetros en la zona del Paseo Bravo, la Avenida Juárez y El Carmen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba