Elecciones 2024

Club Puebla se avienta tremendo chiste vs el Club América

Por

Deportes

El Club Puebla se burla del Club América tras el sismo registrado este jueves 3 de marzo; La Franja hizo alusión a que las Águilas se encuentran en el fondo de la tabla general.

Luego del sismo registrado esta mañana, el cual tuvo su epicentro en Veracruz y cuya magnitud preliminar fue de 6.2, el Club Puebla aprovechó sus redes sociales para burlarse del Club América.

Además, los camoteros se ufanaron de su puesto en la tabla general del Torneo Clausura 2022, donde se ubican en segundo sitio.

“¿También se sintió feo el temblor allá abajo, ClubAmerica? ¿O sólo fue acá arriba?”, escribió el “Pueblita” en su cuenta oficial de Twitter.

Con 18 puntos sumados en 8 jornadas, el Club Puebla es segundo lugar de la competencia, sólo superado por el CF Pachuca, que le aventaja por un punto.

Mientras que el América es último con apenas seis unidades sumadas.

Club América, poco acostumbrado al último lugar

Vaya que es todo un suceso el que el Club América se encuentre en el último lugar de la Liga MX, y también lo es, hay que decirlo, que el Club Puebla sea segundo.

Una muestra de que las Águilas no suelen volar tan bajo es que sólo en 13 jornadas han estado en el fondo de la tabla general, tomando en cuenta la historia de los torneos cortos.

Tan está atravesando un mal momento el Club América, que este 2 de marzo le dieron las gracias a Santigo Solari, quien se venía desempeñando como DT.

Es por ello que ahora la duda es qué entrenador llegará para suplir al argentino, aunque eso sí, quien sea que arribe tendrá una dura misión.

Sin embargo, también es una realidad que el América cuenta con el plantel suficiente para lograr grandes cosas en el torneo, no en balde es la tercera nómina más cara del presente ciclo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up