Elecciones 2024

Se inaugura en Puebla “Extraction Tactical Shop”

Por

Viral

Con el slogan: “Equipar a quienes nos protegen”, en ciudad de Puebla abre sus puertas la tienda denominada #ExtractionTacticalShop, un concepto innovador para brindar artículos y productos para las fuerzas del orden y rescate, así como para todas aquellas personas que gustan y/o son aficionada a la ropa militar, de asalto, campismo, etc.

Al respecto el titular de Corporativo Torrentera Group, Juan Manuel Torrentera, explicó: “Fue un reto éste proyecto, pero sabemos que va bien encausado a profesionales de áreas que trabajan día a día por nuestra seguridad; y lo que deseamos es equipar con lo mejor, a hombres y mujeres que velan por nuestra integridad”.

En el lugar con dirección: Av. Manuel Espinosa Yglesias No. 620 “A” (ó 3 Oriente a un costado de Plaza Ultra), podrán encontrar ropa y artículos que bien pueden aprovechar elementos de La Guardia Nacional, Policías, Militares, Escoltas, Marinos, Seguridad Privada, así como Bomberos y hasta Paramédicos, así como personal de Ciencias Forenses o Peritos Criminólogos.

“Sabemos que son muchos más los buenos que existen hoy, de ahí que actualmente tomamos el objetivo de ofrecerles lo mejor para su desempeño diario en materia de equipamiento; y venimos con el respaldo de otra empresa: Romaneli Group que tiene mayor acercamiento con autoridades y gobiernos”, agregó.

Durante el evento inaugural, se puntualizaron aspectos relacionados como costos-beneficios, la competitividad que tienen en el mercado comercial, así como la calidad de sus artículos. Incluso se presentó un producto que ayuda a parar de inmediato la hemorragia después de una laceración ya sea por un accidente o ataque.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up