Elecciones 2024

Participa en “Los Quince de Plaza San Diego” y gana una experiencia de XV Años en Puebla

Por

Viral

En el marco del Décimo Quinto Aniversario de Plaza San Diego, una de las plazas más emblemáticas de Puebla y de gran tradición para las familias cholultecas, considerada también como “La Plaza de Cholula”, se llevará a cabo La Experiencia “Los Quince de Plaza San Diego”, para hacer realidad el anhelo de una jovencita que desee convertir tan especial celebración, en algo sensacional.

¡La feliz ganadora, recibirá diferentes premios otorgados por patrocinadores, con un valor de más de $60 mil pesos! Esta es una gran oportunidad para quienes cumplan 15 años este 2022 (a partir del 01 de Enero del 2022 y hasta el 31 de Diciembre delmismo año).

¡Así que no pierdas tiempo e inscríbete!

La convocatoria inicia el 15 de Marzo y estará vigente hasta el 15 de Agosto. Los requisitos son muy sencillos: Efectuar compras mínimas de $99.00 pesos en los diferentes locales participantes de la plaza (excepto Bodega Aurrera, Sam´s Club, Prendamex, pago de servicios como: SOSAPACH, planes tarifarios de cualquier compañía telefónica como: Telcel, Unefón, AT&T, Movistar, Ultracel).

Importante: Tickets NO acumulables para juntar el mínimo requerido. Encontrarás una sección para registrarte sin costo, dentro del sitio de Plaza San Diego: www.plaza-sandiego.com y posteriormente deberás registrar tus tickets en el módulo que se encontrará en la plaza de Jueves a Domingo en horario de 3:00 a 7:00 P.M.

Se tomarán en cuenta las compras realizadas en el periodo de la promoción, las personas interesadas en la dinámica deben registrar sus compras a partir del 15 de Marzo y antes del 16 de Agosto. Como requisito deberán sacar fotocopia de todos los tickets registrados ya que serán solicitados (original y copia de cada uno) para
validar su participación.

La ganadora será seleccionada por el mayor monto en número de compras realizadas y registradas (del 15 de Marzo al 15 de Agosto de 2022); y los tickets de compra deben cumplir con los lineamientos antes mencionados.
Vive y disfruta la experiencia: “Los Quince de Plaza San Diego”

¡Tú puedes ser la ganadora! ¡Gana con Plaza San Diego!

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up