Elecciones 2024

Mascotas son testigos de una boda y ponen su huella

Por

Viral

Perrito pone su huella como testigo de una boda; las imágenes se hicieron virales enterneciendo a miles de personas en Twitter.

A través de la cuenta ‘@FernandaNibau’, se publicaron las fotos de un perrito que firma con su huella como testigo de boda de sus dueños.

Según la usuaria ‘nibau’, fue su mamá quien le compartió las imágenes del perrito, debido a que se trató de una de las invitadas a la boda.

La boda donde un perrito labrador fue testigo se llevó a cabo el pasado sábado 12 de marzo en México.

Según la misma usuaria de Twitter, no sólo el perrito fue testigo del enlace oficial de sus dueños, sino también su segunda mascota, un gatito.

Ambos animales pudieron plasmar con un sello sus huellas, dejando claro en el papel que los novios, el perrito y el gatito, forman una familia.

Reaccionan a fotos de perrito que se convirtió en testigo en la boda de sus dueños

Un perrito fungió como testigo durante la boda de sus dueños, plasmando su huella en el documento oficial.

En consecuencia, cientos de internautas reaccionaros a las fotos del perrito testigo de boda, causando un debate entre a quienes les encantaron, y los que opinan que los dueños humanizaron a su mascota.

Lo anterior, al hacer que el perrito “firme” un documento oficial para el que sólo los humanos están capacitados.

Gatito es testigo de una boda

Cabe aclarar que la huella del perrito en el documento de registro civil no es válida al no ser una personalidad jurídica.

Sin embargo, y aunque un perrito, un gatito o cualquier otro animal no puede ser un testigo legal, sí uno de honor.

Esto sobre todo si los novios consideran que sus mejores amigos pueden contar con los mismos derechos que cualquier persona al tratarse de integrantes de su familia.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up