Elecciones 2024

María Fernanda pide que le regresen a su hija, su pareja se la robó

Por

Municipios

-Los procesos dilatorios en la Fiscalía hacen imposible su recuperación

A dos semanas de no saber del paradero de su hija recien nacida, María Fernanda Rodríguez Alonso, pide apoyo por parte de las autoridades para recuperarla.

Desde el 8 de marzo, Juan Manuel Sánchez Beristain, le arrebató a su hija de tan solo una semana de nacida, sin que a la fecha sepa de ella.

Valiéndose de ser el padre de la menor, bajo amenazas y maltratos físico y psicológico, Juan Manuel, goza de impunidad, pue a pesar de que ya existe una denuncia de por medio, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), asegura que no hay mucho que hacer porque es el papá.

La Carpeta de Investigación de por medio, no mitiga la angustia de María Fernanda, pues conociendo a Juan Manuel teme por la vida de su hija y de ella, así como la de su familia, pues la violencia a la que estaba sometida era tanto que no podía ni acercarse a su familia.

Con lágrimas en los ojos, relató que no es la primera vez que ha sido víctima de maltratos, sin embargo, el sometimiento era brutal que no tenía el valor para denunciar.

María Fernanda, solo pide que le regresen a su hija, pues como toda recién nacida necesita de la alimentación materna y los cuidados de su madre.

Por Arlette de la Torre

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up