Elecciones 2024

Fueron caprichos inútiles “barquitos” de Valsequillo

Por

Estado

Redacción

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que las tres embarcaciones modelo Scavenger 2000 que se adquirieron en el gobierno de José Antonio Gali Fayad, para el saneamiento de la presa Valsequillo fueron caprichos inútiles que solo sirvieron para gastar dinero. “Echarlo a perder”, dijo.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana a pregunta expresa de los medios de comunicación, el mandatario estatal mencionó que recuerda que, desde que se puso en marcha este programa, todo mundo se rio de éste.

Por lo anterior señaló que “los barquitos” nuca fueron útiles, pues si bien fueron colocados para eliminar la contaminación de la Presa de Valsequillo, nunca sirvieron para tal efecto, ya que solo retiran el lirio, que es una plaga en esta zona.

“Nunca fueron útiles esos barquitos, limpian lirio, pero la contaminación no la elimina, son parte de los caprichos inútiles para gastar dinero, echarlo a perder, todos se han reído de esos barquitos”, dijo.

Por lo anterior el mandatario estatal instruyó a la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial que elabore un dictamen técnico y establecer una ruta para definir el destino de estas tres embarcaciones.

“Que me proponga Medio Ambiente una ruta de definición, si no sirven que se vendan, si es que alguien los compra”, finalizó.11:47 AM

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up