Elecciones 2024

Gobierno de Tony Gali, otorgó contratos millonarios para financiar a la empresa de comunicación Latinus

Por

Política

En su administración estatal, Antonio Gali Fayad entregó contratos millonarios a la empresa de comunicación Latinus, que con el apoyo de 11 gobiernos estatales recibió más de cinco mil millones de pesos.

La empresa de comunicación Latinus, y otras empresas relacionados con Federico Madrazo Rojas y Alexis Nickin Gaxiola, quienes son hijo y el yerno de Roberto Madrazo, fueron beneficiados por Galy Fayad con contratos por 119 millones de pesos, convirtiéndose en uno de los mandatarios estatales que financió el medio de comunicación, donde actualmente Carlos Loret de Mola se ha dedicado a atacar el proyecto lopezobradorista.

De acuerdo a información de Cambio, Antonio Galy Fayad también entregó contratos a otras de las empresas de Federico Madrazo, de nombre Hova Health, para la adquisición de equipo médico y de laboratorio.

También se da a conocer que para la empresa Samedic SA de CV, el gobierno de Antonio Gali destinó 619 mil pesos a través del mecanismo de invitación restringida, para la adquisición de muebles y estanterías para los servicios de salud de la entidad.

Los otros gobierno que otorgaron contratos millonarios para financiar a la empresa Latinus fueron los gobiernos de Tlaxcala, con Antonio Mena; de Oaxaca, con Alejandro Murat; de Hidalgo, con Omar Fayad; de Jalisco, con Enrique Alfaro; de Nuevo León, con Jaime Rodríguez, de la Ciudad de México, con Miguel Ángel Mancera; del Estado de México, con Alfredo del Mazo y de Sinaloa, con Quirino Ordaz, entre otros.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up