Elecciones 2024

AMLO propone locales de comida típica mexicana en el AIFA

Por

Nacional

Durante la conferencia mañanera del miércoles 23 de marzo, AMLO dijo que en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) debe de haber al menos dos locales de comida típica mexicana.

Entre estos platillos típicos de México, AMLO mencionó a:

  • Las Tlayudas
  • Las doraditas
  • Las garnachas

AMLO sacó a colación el tema por la polémica en torno a la vendedora de doraditas que ingresó a las instalaciones del AIFA, en su día de inauguración y aprovechó la falta de locales de comida para poder vender sus alimentos.

AMLO habló de ella como un ejemplo de que sus opositores piensan que México sólo es de manera y que ven mal que una persona realice comercio ambulante.

Además, criticó a sus opositores por no saber lo que son los platillos típicos de México como las tlayudas y las doraditas.

“No saben lo que son las tlayudas, de veras. Además, no era tlayuda lo que vendía la señora, sino eran doraditas y son riquísimas; maíz, preparado de manera especial”AMLO

Sin decirlo, el presidente AMLO coincidió con la propuesta de la periodista Azucena Uresti de que, indistintamente del tipo de comida, la vendedora debe tener un local digno para comercializar sus productos.

Al hablar de estos alimentos como las tlayudas, AMLO propone que debería haber locales de comida típica mexicana en el AIFA.

“Yo pienso que deberían en uno de los locales…porque a lo mejor no lo saben quienes hacen estos cuestionamientos”AMLO

Asimismo, señaló que las personas que hacen este tipo de cuestionamientos pueden o no tener una posición económica alta.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up