Elecciones 2024

“Nos afecta jugar en el Azteca a los que venimos de Europa”: Chucky Lozano

Por

Deportes

El Estadio Azteca era la fortaleza de la Selección mexicana durante las eliminatorias mundialistas. Si bien no ha registrado derrotas en el actual Octagonal de la Concacaf, el funcionamiento del Tricolor ha dejado mucho que desear, por lo que pareciera que le pesa más jugar a los seleccionados aztecas que a los mismos rivales.

Desde que México empezó a tener más jugadores en el futbol europeo se especuló que ya no se adaptaban tan fácil jugar en el Coloso de Santa Úrsula e Hirving Lozano lo confirmó.

“La verdad sí nos afecta (jugar en el Estadio Azteca) un poco a los que venimos de Europa y se siente y se ve porque no somos los mismos pero así toca y tenemos que enfrentarlo como es, pero si nos afecta un poco y hay que seguir adelante”, declaró el Chucky a TUDN.

El tridente del Tri —Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Chucky— juega en el viejo continente pero su rendimiento no ha sido el óptima. En las eliminatorias mundialistas apenas suman cuatro goles entre los tres y esto se podría explicar en parte por lo dicho por Lozano.

“Sí (hay frustración por la falta de gol). Un delantero siempre pasa por eso, siempre hay un momento donde no cae el gol, pero te aseguro que cuando caiga será diferente”, comentó

El atacante del Napoli también reconoció que el tridente no ha tenido muchos juegos juntos pero confía en que esta situación mejorará. “Vamos paso a paso, no hemos jugado muchos partidos juntos. Es diferente a un club porque te piden cosas diferentes. Sé que ha pasado tiempo, pero creo que vamos en buen camino. Siempre platicamos cómo podemos mejorar en conjunto los tres. Tratamos de ayudarnos para saber qué movimientos hacer mejor, qué movimientos hace cada uno”, agregó.

México cerrará el Octagonal recibiendo el miércoles a El Salvador, en el Estadio Azteca. Con un empate le basta para calificar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

 

Vía Publimetro

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up