Estado

Marc Anthony estará en la feria de Puebla 2022 totalmente gratis

El cantante puertorriqueño Marc Anthony será el encargado de abrir el telón en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2022, en donde tendrá una presentación completamente gratuita para el goce de todos los poblanos que visiten la atracción.

Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien reveló que el artista de éxitos como ‘Ahora quien’, ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’, estará el próximo 28 de abril durante la inauguración de la Feria de Puebla 2022, en la que prometió que habrá artistas nacionales e internacionales.

«El elenco del Teatro del Pueblo es impresionante, empezamos el 28 de abril hasta donde yo me acuerdo con Marc Anthony como Teatro del Pueblo, va a ser una gran feria de niveles nacionales».

El mandatario recordó que del 29 de abril al 14 de mayo también habrá 10 presentaciones en el palenque, en la que se contemplan conciertos de Yuridia, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Banda MS y Emmanuel & Mijares.

Barbosa señaló que la Feria de Puebla 2022 estará a la par de otras de gran importancia y reconocimiento en el país, como la de San Marcos, en Aguascalientes; la de León, en Guanajuato; y la Texcoco, en el Estado de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba