Elecciones 2024

Estudiantes se intoxican por comer panqués con mariguana en escuela de Acapulco

Por

Viral

Dos estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Acapulco consumieron panqués elaborados con presunta mariguana y terminaron intoxicados.

De acuerdo con la institución educativa los alumnos tuvieron que recibir atención médica al presentar un cuadro de intoxicación, así que se informó a sus padres.

Por ello, el TecNM campus Acapulco tomó la decisión de prohibir la venta de alimentos y bebidas entre los propios estudiantes.

“Sucedió, estamos tomando medidas y estaremos vigilantes y actuando, porque la salud, la integridad y la formación de nuestros jóvenes es una prioridad”, indicó la institución en un comunicado.

Según la institución los estudiantes presentaron complicaciones de salud luego de que consumieron los panqués que se venden de manera clandestina en las instalaciones escolares.

El TecNM pidió a la comunidad estudiantil abstenerse de realizar este tipo de vendimia y pidió a los alumnos no consumir estos productos.

También hizo un llamado a los estudiantes a mantenerse “alejados de las drogas y vicios”.

Hasta el momento no se ha informado si se llevará a cabo una investigación para dar con las personas que elaboran y venden estos productos.

Cabe recordar que el año pasado en Sonora se detuvo a cuatro jóvenes que vendían pastelitos de chocolate con mariguana.

Los estudiantes vendían los pastelitos mediante cuentas falsas en Facebook e Instagram; sin embargo, fueron detenidos y cumplirán una pena de 3 años de prisión.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up