Elecciones 2024

Presentan el cartel oficial de artistas para la Feria de Puebla 2022

Por

Estado

Al asegurar que la Feria de Puebla 2022 revivirá el estado, y un orgullo donde lo disfrutarán los poblanos y no poblanos también, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció las actividades que se tendrán del 28 de abril al 15 de mayo en la Feria, tras dos años de no realizarse tras la pandemia covid-19.

En rueda de prensa, el mandatario destacó que la Feria de Puebla 2022 contará con un show de patinaje, así como un espectáculo cirquense, además del Palenque, y la Fiesta Brava.

Asimismo, el 5 de mayo, se tendrá un espectáculo especial de drones, y pirotecnia, y en el Teatro del Pueblo se tendrá a Marc Anthony, Moderatto, la Arrolladora, Edith Márquez, Reik, entre otros.

Además de exposición ganadora y agro industrial.

Tras señalar que la seguridad está garantizada, adelantó que se tendrá transporte gratuito en diversos puntos de la ciudad, hasta una de la mañana en fines de semana.

Entrada gratis para personas con alguna incapacidad, menores de edad, y adultos mayores Del mismo modo, se detalló que tanto personas con discapacidad, personas de la tercera de edad, y niños de menos de un metro, podrán ingresar a la feria de manera gratuita.

Mientras la entrada general tendrá un costo de 50 pesos, que incluye la entrada a los dos espectáculos, de hielo, y del circo.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up