Elecciones 2024

Alfredo Adame protagonizó otro escándalo al lanzar patadas al abogado de Carlos Trejo

Por

Viral

El actor mexicano Alfredo Adame, no deja de dar de qué hablar; en esta ocasión protagonizó otro escándalo al lanzar patadas al abogado de Carlos Trejo.

El incidente ocurrió porque el abogado de Carlos Trejo comenzó a reclamarle a Alfredo Adame el no haber asistido a la pelea que pactó con el ‘cazafantasmas’.

Por su parte, el ex conductor de ‘Hoy’ convocó a una conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación sobre sus planes, sin embargo, el defensor de Carlos Trejo llegó al lugar sin invitación.

“El payaso que no fue a la pelea, fuiste tú; el que citó a Carlos en un parque, fuiste tú y no fuiste”, señaló el abogado.

“Eres un cerdo, eres un cerdo, eso es lo que eres, un mentiroso”, expuso Alfredo Adame antes de irse a los golpes contra él.

El actor se lanzó con todo e intentó golpearlo pero los presentes lo detuvieron, por lo que comenzó a lanzar patadas hacia él.

Aunque logró recibir algunas patadas por parte de Alfredo Adame, el actor finalmente terminó en el suelo.

Posteriormente, los medios de comunicación pidieron al famoso que se calmara: “Tú eres un caballero, Adame”, se escuchó decir a una de las reporteras.

¿Por qué Alfredo Adame no asistió nuevamente a la pelea con Carlos Trejo?

Alfredo Adame pactó una segunda pelea con Carlos Trejo, pues la que habían programado para 2019 no se llevó a cabo, pues el ‘cazafantasmas’ aventó una botella de vidrio al actor y este puso una orden de restricción en su contra.

Recientemente, se acordó una nueva pelea, que se llevaría a cabo el 12 de febrero, sin embargo, Alfredo Adame la canceló de nueva cuenta, pues los empresarios patrocinadores retiraron su aportación monetaria.

Debido a ello, el actor argumentó que él no aceptaría esa carga económica, razón por la que el abogado de Carlos Trejo asistió a una reciente conferencia de prensa a la que convocó Alfredo Adame.

Hasta el momento, Carlos Trejo no se ha pronunciado sobre la reciente pelea del actor con su abogado.

Mientras tanto, la enemistad entre ambos continúa y el público segirá a la expectativa de que el acontecimiento se lleve a cabo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up