Elecciones 2024

Séptimo implicado en la explosión de Xochimehuacan es vinculado a proceso

Por

Seguridad

Con base en elementos probatorios que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó auto de vinculación a proceso contra Roberto N., por su posible responsabilidad en la explosión registrada el 31 de octubre de 2021 en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Los delitos que se le imputan son: homicidio calificado; lesiones calificadas; daño en propiedad ajena; ataques a las vías de comunicación:  incendio y otros estragos; y encubrimiento por receptación.

Fue el 28 de marzo de 2022 cuando agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron a Roberto N., quien permanecerá en prisión preventiva mientras continúa la investigación complementaria en su contra.

Durante la madrugada del domingo 31 de octubre de 2021, ocurrió una explosión por una toma clandestina en un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán, junta auxiliar de la capital poblana.

Ahora, emocionadas, familias damnificadas por la explosión de un ducto de gas en San Pablo Xochimehuacán la madrugada del 31 de octubre monitorean el avance de la construcción de sus viviendas.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up