Municipios

No habrá Ley Seca por revocación de mandato anuncia Eduardo Rivera

Rivera Pérez, anunció que no habrá ley seca en el municipio de Puebla, para el próximo domingo 10 de abril

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, anunció que no habrá ley seca en el municipio de Puebla, para el próximo domingo 10 de abril por la consulta ciudadana para la revocación de mandato del ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, afirmó que los tiendas, establecimientos, bares y supermercados podrán comercializar bebidas alcohólicas en las 17 juntas auxiliares y el resto del municipio.

“De parte del gobierno sabemos que continuamos en reactivación económica y he tomado la decisión de que no haya Ley Seca estaremos vigilantes del funcionamiento de negocios, pero no habrá Ley Seca es la decisión que he tomado en Juntas auxiliares se podrá funcionar como se establece en la norma”, dijo el edil.

De igual forma, aseguró que se incrementará el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), debido a que realizarán operativos afuera de las casillas de votación.

«Incrementaremos elementos en presencia, si la autoridad considera importante, donde nos los soliciten estaremos atentos y atendemos peticiones, haremos el propio proceso que tenemos en este tipo de eventos donde la corporación y la Secretaría de Seguridad implementará un operativo normal”, finalizó.

Con información de Leslie Mora / @LeslieMora22

vía El Incorrecto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba