Elecciones 2024

Gobierno reconoce y respalda a los grupos musicales estatales: MBH

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó apoyos a la Banda Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Pública y al Coro Normalista del Estado, consistentes en instrumentos musicales, un autobús y un vehículo modelo Sprinter, con lo que reconoce y garantiza el respaldo de su administración con los integrantes de los grupos musicales estatales.

El mandatario garantizó que, a diferencia del pasado, su gobierno no olvida ni abandona a estas organizaciones, debido a que son trabajadores, pero además porque son unos excelentes profesionales al momento de la ejecución de las piezas musicales.

Anunció que próximamente el gobierno estatal también otorgará apoyos a la Banda Sinfónica Mixteca, la Orquesta Típica del Estado de Puebla (OTEP), el Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA) y la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla (OSEP).

“Soy alguien que gusta mucho de la música, tanto como ustedes. Soy aficionado de la música popular mexicana, pero también, y, ¿por qué no?, vamos a gustar de la música clásica, de las óperas, de todo tipo de música que produce belleza”, añadió. 

COMPROMISO DE MBH POR LA SEGURIDAD SE

 TRADUCE EN APOYOS PARA LA SSP: CRUZ LUNA

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna destacó que para el gobernador Miguel Barbosa Huerta la seguridad es una prioridad, y por ello se involucra a fondo en todos los temas relativos a esta materia.

Refirió que este interés se ha traducido en apoyos constantes, decididos e inéditos para la SSP, y muestra de ello es el vehículo de transporte que le entregó a la Banda Sinfónica de la dependencia.

Aprovechó la ocasión para garantizar que los trabajos para mejorar la seguridad, en todo el estado, se mantendrán y reforzarán a fin de dar cumplimiento al compromiso de brindar tranquilidad a las familias poblanas.

RECONOCE MELITÓN LOZANO SENSIBILIDAD DEL

 GOBERNADOR POR APOYAR LA MÚSICA

En tanto, el secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez reconoció la sensibilidad del mandatario estatal por apoyar a la música y las artes, las cuales refirió que son parte de la transformación histórica del mundo y el país.

El funcionario estatal reiteró que la música enaltece los valores humanos que son esenciales en los cambios que hoy vive la nación.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up