Estado

Garantiza Gobierno de Puebla seguridad de las y los poblanos, reitera MBH

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Gracias a las acciones implementadas y actuación inmediata por parte de la Policía Estatal, el Gobierno del Estado garantiza la seguridad de las y los poblanos, recalcó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.

El titular del Ejecutivo recordó que, a diferencia del pasado, su administración es la que más ha invertido en dicha materia, además de impulsar estrategias coordinadas con la federación, los ayuntamientos y la Fiscalía General del Estado para desarticular bandas delictivas y detener a delincuentes.

Reiteró que, como gobernador, no es omiso ante los hechos delincuenciales que puedan registrarse en la entidad. Por ello, puntualizó que, como parte de los trabajos para reforzar la seguridad, su gobierno entregará más patrullas y equipo policíaco a municipios.

En este sentido, Barbosa Huerta exhortó a las policías municipales a cumplir con su labor de proximidad para atender con prontitud algún hecho delictivo. Asimismo, llamó a las y los poblanos a confiar en sus autoridades y denunciar cualquier acto ilícito al número 911 con el objetivo de que no quede impune

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba