Elecciones 2024

Celular de Debanhi se encontró sumergido en agua pero no junto a la joven

Por

Nacional

El caso de Debanhi ha causado gran polémica primero por el contexto en el que se suscitó su desaparición y luego por la forma en la que desafortunadamente fue encontrada la joven 13 días después dentro de una cisterna cerca de donde fue vista por última vez.

Los padres de la joven han cuestionado las investigaciones de la fiscalía sobre todo porque según se sabe se realizó una búsqueda en el Motel donde fue encontrada y en su momento no se detectó nada. Por su parte el Ministerio Público ha declarado que la posible causa de su deceso fue una contusión en el cráneo.

Por su parte el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco ha declarado que el celular de la joven fue localizado sumergido en agua, sin embargo no estaba junto a la joven de 18 años, y por ahora especialistas serán los que realicen recuperación de información para poder esclarecer el caso.

Asimismo afirmó que los empleados del motel Nueva Castilla obstruyeron la investigación al emitir declaraciones falsas explicando que las cámaras no grababan sino solo monitoreaban por lo que se ha decidido resguardar la zona y analizar a profundidad .

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up