Elecciones 2024

Daddy Yankee: ¿Cuándo es la preventa y cuánto cuestan los boletos para concierto el Foro Sol?

Por

Viral

Uno de los momentos más esperados para los fans del reguetón en la ciudad de México es el anuncio de la preventa de boletos para ver a Daddy Yankee en el Foro Sol el 2 de diciembre.

La mañana de este jueves 28 de abril Ocesa anunció la fecha de la preventa de los boletos y también reveló el recinto en el que se llevará a cabo el concierto de la gira “La última vuelta”.

¿Cuándo es la preventa de boletos para Daddy Yankee en el Foro Sol?

De acuerdo con la información difundida en redes sociales por Ocesa, la preventa de boletos de Daddy Yankee será el próximo 4 y 5 de mayo, mientras que el 6 de mayo será la venta general, a través de la página de Ticketmaster a las 11 de la mañana.

  • Cuándo: 4 y 5 de mayo
  • ​Dónde: Ticketmaster

¿Cuánto cuestan los boletos para Daddy Yankee en el Foro Sol?

Ocesa y Ticketmaster no han revelado el precio de los boletos para ver a Daddy Yankee en concierto en la Ciudad de México, sin embargo, el rango de precios para los shows de Monterrey y Guadalajara fue el mismo, por lo que se espera que se mantenga para el concierto en CDMX.

  • El rango de precios para los conciertos va de los 490 a los 2 mil 490 pesos.

El concierto de Daddy Yankee en CDMX es uno de los más esperados por lo que se prevé que los fans saturen la página de Internet y hagan largas filas físicas para poder conseguir una entrada.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up