Elecciones 2024

Eclipse Solar 2022: ¿cuándo es y cómo puedes verlo en vivo desde México?

Por

Viral

El próximo sábado 30 de abril, se presentará el primer eclipse de sol, el cual será visible en algunos países de América del Sur, así como en otras partes del mundo.

Sin embargo, en México no se podrá apreciar este fenómeno astronómico, aunque la gente podrá apreciarlo desde internet.

El Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) señaló que el eclipse solar parcial del 30 de abril no será visible en México, siendo que en Sudamérica solo será visible en países como Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y Brasil.

Por lo que el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) recomendó a aquellas personas que quieran ver el eclipse de sol pueden hacerlo a través de la página oficial así como su canal de youtube de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos (NASA) que transmitirá el evento comenzando en punto de 13:45 horas. Dale click aquí.

El eclipse solar se podrá ver desde las transmisiones en vivo en punto de las 13:45 hasta las 17:37 horas. A las 13:45 se estima que iniciará el eclipse; su punto máximo a las 15:41 y su último avistamiento a las 17:36 horas.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up