Elecciones 2024

Festeja SEDIF a niñas y niños en su día

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de generar alegría, diversión y entretenimiento en niñas y niños de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó diversas actividades culturales, recreativas y deportivas en el marco del “Día del Niño”.

 

Estos festejos también incluyeron la entrega de juguetes tanto en las juntas auxiliares de la capital como al interior del estado a cargo de la Dirección de Delegaciones, con el fin de generar sonrisas entre las y los menores, ya que esa es la indicación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

 

En el Centro Cultural y Deportivo “Margarita Maza de Juárez”, la directora general, Leonor Vargas Gallegos y la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada encabezaron los festejos que incluyeron un rally, show de payasos, función de cine, lucha libre y la práctica de diversos deportes, cuyos accesos para niñas y niños fueron gratuitos; además, todas y todos los asistentes recibieron juguetes.

 

En la Ciudad de México, el SEDIF, a través del director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón participó en el evento “Puente de Colores” que organizó el Sistema Nacional DIF (SNDIF) en el Complejo Cultural “Los Pinos”, cuyo módulo incluyó la promoción de Puebla y diversos juegos como lotería poblana, memoria y boliche, así como pintura en figuras de yeso. También, las y los presentes degustaron de dulces típicos poblanos.

 

Por su parte, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Puebla realizó la “Jornada de Espacios Seguros Participativos” en el Parque Lineal-Barrial de la colonia México 83 y que incluyó actividades lúdicas, promoción de los derechos humanos y fomento de valores.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up