Elecciones 2024

Jornada “ISSSTEP cerca de ti” llega a San Martín Texmelucan

Por

Salud

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la finalidad de acercar a más municipios los servicios médicos de especialidad y trámites administrativos, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará su jornada «ISSSTEP cerca de ti» en San Martín Texmelucan este viernes 6 de mayo.

Esta actividad será de 08:00 a 14:00 horas, en la Unidad de Medicina Familiar ubicada en esquina Álvaro Obregón y Emilio Carranza, colonia Álvaro Obregón.

Como ha sucedido en las seis caravanas previas efectuadas durante el 2022, el ISSSTEP otorgará consultas de las especialidades de medicina interna, cirugía, ortopedia, nutrición y fisioterapia, así como asesoría en materia de Medicina Legal y del Trabajo.

Además, la Subdirección General de Prestaciones Económicas y Sociales acudirá con servicio de afiliación, crédito, pensiones y jubilaciones.

El Instituto refrenda su compromiso por impulsar acciones que beneficien a todas y todos los derechohabientes sin importar el lugar en el que vivan.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up