Elecciones 2024

Dwayne Johnson ‘La Roca’ abrirá otra destilería en México

Por

Viral

El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’ anunció la creación de una segunda destilería en México luego de que en 2019 fundó la primera en tierras jalicienses.

Mediante redes sociales ‘La Roca’ compartió que abrirá una segunda destilería de su tequila Teremana en Jalisco.

“Estamos iniciando la construcción de nuestra segunda destilería masiva para satisfacer la extraordinaria demanda de nuestro tequila Teremana”, publicó Dwayne Johnson.

Después en otra publicación aclaró que no hizo su propio tequila para ganar dinero rápido y ‘capitalizar la popularidad del tequila’.

“Construí a Teremana para que se convirtiera en una MARCA LEGADA que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores”, explicó ‘La Roca’.

https://www.instagram.com/reel/Cc_-lL0Faur/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dd8f67ed-5833-4eca-aaea-affd48137801

Recordó que en su momento muchos lo llamaron loco por tener grandes aspiraciones en la industria del tequila y licores.

“Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago. Podría ganar, podría recibir una patada en el trasero; de cualquier manera, es mi pasión la que siempre me guiará”, indicó Dwayne Johnson.

Tequila Teremana de ‘La Roca’

Teremana se encuentra en el municipio Jesús María al norte de Jalisco conocido productor tequilero.

De acuerdo con las publicaciones de Dwayne Johnson su producto es el tequila mas limpio del mundo. tiene un perfil de sabor muy limpio, crujiente y delicioso.

Además, resalta que es una empresa sustentable pues el agave restante lo transforman en comporta que se utiliza como fertilizante orgánico para sus campos.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up