Viral

Candidato de Tamaulipas propone liposucciones gratis

César Verástegui, candidato de la alianza ‘Va por México’ para gobernar Tamaulipas ofreció liposucciones gratuitas para combatir la obesidad.

Durante un evento en el marco de la contienda electoral por la gubernatura de Tamaulipas, César Verástegui causó revuelo. El candidato propuso operaciones para tratar la obesidad, conocidas como liposucciones.

“He pensado en que también puede ser posible hacer un programa para todas aquellas personas que tengan obesidad, que las podamos operar”, comento el candidato.

Dicha declaración causó polémica en redes sociales pues los usuarios señalaron que la propuesta la hizo en un acto de desesperación.

“”En su desesperación, el candidato del PAN propone liposucciones gratuitas”, “Hay cosas mas importantes que deberían atenderse”, “No lo puedo creer”, fueron algunos comentarios de usuarios.

César Verástegui se afilió al PAN en 1995. Fungió como presidente del Comité Directivo Municipal y posteriormente secretario de fortalecimiento interno del Comité Directivo Estatal del partido. En 2006 obtuvo una diputación federal por la vía plurinominal.

En la contienda por la gubernatura de Tamaulipas se encuentran César Verástegui por la alianza PRI-PAN-PRD. Arturo Diez, abanderado de Movimiento Ciudadano y Américo Villarreal, por la coalición Juntos Haremos Historia que integra a Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Otras entidades federativas como Oaxaca, Hidalgo, Durango, Aguascalientes y Quintana Roo también elegirán nuevos gobernantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba