Elecciones 2024

Feria de Puebla, ofrece gobierno estatal transporte público seguro

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La Feria de Puebla 2022 continúa y, para garantizar que todas y todos puedan disfrutar la cartelera artística y cultural que ofrece, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) mantiene disponibles unidades de taxi y transporte público autorizados, mismos que podrán abordarse en las inmediaciones del recinto ferial.

Las unidades de transporte público mantendrán el horario ampliado hasta las 00:00 horas de lunes a jueves y hasta las 02:00 horas de viernes a domingo; estas pertenecen a las rutas 6, 24, 19, 28, 35, 53, 62, 70, 72, 72 A, M-21, Perimetral 3, Unión-Resurrección, JBS, Josefina y Línea Puebla Cholula. De igual forma, la Línea 1 del Ruta amplió su horario de servicio hasta las 00:00 horas.

Por otra parte, las unidades de taxi están distribuidas en tres sitios autorizados en las inmediaciones del recinto ferial, a fin de que sean reconocibles para la población y puedan ofrecer un servicio fluido y accesible. Además, todos los vehículos cuentan con un distintivo para que las y los usuarios estén seguros en todo momento.

Así, con la finalidad de permitir que la Feria de Puebla sea un lugar de encuentro y disfrute para las personas, el Gobierno del Estado, a través de la SMT, brinda a la población opciones de transporte verificadas y de calidad.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up