Elecciones 2024

IPN reprueba pelea callejera entre maestro y alumno ESIME Zacatenco

Por

Viral

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco reprobaron los actos de violencia que se registraron entre un maestro y un joven afuera de las instalaciones educativas.

Mediante una tarjeta informativa el IPN reprobó la conducta del maestro y alumnos pues es ajena a los valores y principios que promueve la institución.

Aseguró que la ESIME Zacatenco ya se encuentra realizando las investigaciones correspondiente. Adeás, informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

«La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirma su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN», señaló la institución.

Pelea entre maestro y alumno del IPN

Mediante redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un maestro del IPN identificado como ‘Peters’ discute y se agarra a golpes con un alumno.

En las imágenes se puede ver al profesor con ropa deportiva retar a los estudiantes diciendo que “defenderá su nombre.

De pronto el alumno azota contra el piso al profesor, este se levanta y comienza a perseguir al joven y un bombero intenta detener la pelea.

Sin embargo, tanto el alumno como el maestro se dan varios golpes.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up