Elecciones 2024

Llegan a Puebla 200 elementos de Fuerza de Tarea Conjunta “México”; realizarán acciones de seguridad pública

Por

Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para sumarse a tareas específicas de seguridad pública en los municipios de Puebla y Atlixco, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) envió 200 elementos del agrupamiento Fuerza de Tarea Conjunta “México” a Puebla, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal indicó que estos elementos se sumarán y coordinarán, para ejecutar acciones en la materia, con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y las policías estatal y municipal.

Los integrantes de esta agrupación castrense, que estarán activos a partir de este 20 de mayo, realizarán actividades de aproximación con la sociedad, de seguridad pública, recopilación de información y otras tareas relacionadas con el apoyo a las autoridades encargadas de preservar el orden.

Barbosa Huerta agradeció este apoyo al comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez; al comandante de la VI Región Militar, José Alfredo González Rodríguez, y al titular de la SEDENA, Luis Cresencio Sandoval.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up