Elecciones 2024

Derbez insinuó que AMLO no felicitaría a Checo Pérez; presidente reconoce triunfo en la F1

Por

Nacional

Otra vez quedó el actor mexicano, Eugenio Derbez, ya que la noche del domingo publicó un tuit en el que insinuó que el presidente AMLO no felicitaría al piloto mexicano, Sergio Pérez por su triunfo en Mónaco.

Esta idea por parte de Derbez se da gracias a que en redes sociales se viralizó un video en el que en los festejos del piloto mexicano de Fórmula 1 se vio involucrado el expresidente, Felipe Calderón.

En dicho video, Calderón se lanza a una piscina con el piloto mexicano, lo cual causó una aguerrida discusión en redes

Pero para mala fortuna del actor, su mala leche quedó expuesta ya que según cree, el que la película en la que participó haya ganado un premio Oscar, debió ser reconocido, sin embargo eso no pasó y por eso también insinuó que a alguien más no iban a felicitar por su triunfo.

Esta situación ha ido creciendo a partir de que el actor de Televisa insinuó que gracias a que está en contra del Tren Maya, el presidente AMLO ha pedido que lo veten de las televisoras, principalmente de Televisa pero el dueño de esta lo desmintió.

No cabe duda que estos personajes buscan llamar la atención, aunque queden exhibidos una vez más por sus propias palabras.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up