Elecciones 2024

Sorprende Nodal con cambio de look

Por

Viral

Christian Nodal está dispuesto a todo con tal de darle vuelta de página a su vida y a las diversas situaciones que atravesó junto a su ex novia Belinda, y es que no obstante con quitarse cada uno de los tatuajes que se hizo en su honor, ahora ha decidido hacerse un radical cambio de look.

El cantante de regiomontano sorprendió a todos al ser captado con una imagen poco convencional, al llevar un corte y color de cabello al puro estilo Flower Power, muy característico de los años 70’s.

Nodal sorprendió a todos con su cambio de imagen al arribar al Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira, previo a su presentación en Las Fiestas del Pitic de Hermosillo, Sonora.

Cabe señalar que el look que lo hizo destacar, resalta debido a que es completamente rubio platinado con coloridos detalles florales.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios de las redes sociales, Christian habría optado por hacerse algo similar a lo que hace el cantante colombiano J Balvin, quien el múltiples ocasiones ha optado por mostrar looks muy extravagantes.

Por ahora, todo parece indicar que la expectativa de Nodal es de superar las 50 mil almas que reunieron Los Ángeles Azules en las Fiestas del Pitic 2019 en el mismo Foro Rosales.

Relacionado a lo anterior y a manera de broma el cantante dijo que no se presentaba en el estado desde la ExpoGan 2018, “y nadie fue”.

Además, recordó que en su último concierto en la capital de Sonora, no hubo más de 100 personas, a pesar de que había ganado tres premios Billboard.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up