Elecciones 2024

Checo Pérez renueva contrato con Red Bull hasta 2024

Por

Deportes

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez continuará en el equipo Red bull hasta 2024 tras obtener buenos resultados en sus dos primeros años.

Mediante un comunicado Oracle Red Bull Racing dio a conocer que Pérez ha comprometido su futuro con el equipo y extendieron dos años mas su contrato.

Tras dicho anuncio Checo Pérez celebro la renovación del contrato tras haber ganado el Gran Premio de Mónaco.

«Es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz”, comentó el piloto mexicano.

Agregó que esta trabajando muy bien con Max dentro y fuera de la pista lo que les ha ayudado a impulsarse mas.

“Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, indicó.

 

Cabe señalar que en 2029, Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021.

Obtuvo la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios y recientemente se coronó en Mónaco.

Checo en Red Bull

Por su parte, el jefe de Red Bull, Christian Horner, señaló que la dupla Checo Pérez y Max Verstappen le dará mas alegrías y podios al equipo.

“Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024”, señaló.

También comentó que Checo ha sido muy profesional y han trabajado de manera fantástica.

“Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza”, resaltó.

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up