Elecciones 2024

Niña de 10 años asesina a su vecina con pistola entregada por su madre

Por

Internacional

Una mujer enfrenta cargos por homicidio tras enviar a su hija de 10 años a dispararle a su vecina.

Una pequeña fue enviada por su madre para dispararle a una mujer debido a que ella había intercambiado un par de bofetadas contra la víctima.

De acuerdo con información de New York Post, la niña, cuya identidad fue reservada, fue ordenada por su mamá para dispararle a su vecina.

Este caso se registró en Florida, donde la mamá de la niñaLakrisha Isaac de 31 años, habría salido al patio para arremeter contra la vecina.

Lo anterior se debió a que la vecina estaba asando carne en el complejo de departamentos, lo cual habría causado la molestia de Lakrisha.

Pese a que Lakrisha Isaac salió y le dio una bofetada a la vecina de nombre Lashun Rodgers. Dicha acción no fue todo el problema debido a que la atacante le ordenó a su hija darle un disparo a su víctima.

El portal de noticias WIFR detalló que la mente detrás del homicidio de Lashun Rodgers estaba bajo estado etílico.

La policía mencionó que la mujer responsable del arma de fuego se había peleado con la vecina y ella le respondió los golpes.

Así fue el brutal asesinato cometido por la niña de 10 años

New York Post reveló que la madre de la menor tenía un arma en un bolso, el cual le entregó para pedirle que atacara a Rodgers.

Como consecuencia, la niña de 10 años le disparó en por lo menos dos ocasiones a Lashun Rodgers, lo cual le arrebató la vida a la vecina.

Cabe resaltar que tras el ataque, los testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia para atender a la vecina.

Sin embargo, la víctima no soportó la gravedad de las heridas por lo que falleció Centro Médico Regional de Orlando.

La niña y su madre fueron detenidas por las autoridades, mientras tanto Lakrisha fue llevada a prisión por homicidio involuntario.

La mamá de la pequeña de 10 años enfrenta más cargos como negligencia culposa, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de un menor y uso agravado de un arma.

Lakrisha Isaac está tras las rejas sin derecho a fianza, por lo que se espera que en las próximas horas, el juez determine su situación legal.

La detenida (lado izquierdo) y la víctima (lado derecho)

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up