Elecciones 2024

Estos son los productos de la Familia Coca Cola que incrementarán de precio

Por

Viral

Coca Cola Femsa una de las ochos empresas que embotellan Coca Cola en México ha confirmado el aumento de sus precios, resultado de la inflación que se vive en nuestro país y como un reajuste que logre que la compañía siga generando los ingresos esperados sin sobrepasar sus gastos.

“Como la mayoría de las empresas, nos hemos enfrentado al incremento de precios en las materias primas que utilizamos para elaborar nuestros productos. No obstante, a través de eficiencias y de una óptima integración de nuestra cadena de suministro, hemos logrado contener lo más posible cualquier actualización de precios”, señaló la embotelladora al responder sobre su actualización de precios.

Pero como FEMSA es tan solo una de las empresas que embotellan este popular producto solo algunos estados sufrirán este nuevo aumento, y Puebla es uno de ellos, ya que estratégicamente FEMSA atiende el mercado de sur y centro del país siendo así que Ciudad de México, Edo. de México, Morelos, Tlaxcala, Michoacán, Querétaro, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Tamaulipas y Puebla.

Será 1 peso lo que aumenten la mayoría de sus productos y en la mayoría de sus presentaciones como de 250ml, 1Lt, 2Lt, 3Lt así como las versiones sin azúcar. No obstante el incremento más grande lo sufrirá la presentación de 2 litros de Coca-Cola Light que subirá por 2 pesos.

Cabe aclarar que no solamente los productos de sabor cola tendrán nuevos precios sino que otros productos parte de la familia Coca Cola como el Fuze Tea, Powerade y los jugos Del Valle que también incrementarán 1 peso.

Y para los amantes de hidratarse todas las presentaciones de la marca Ciel también tendrán un reajuste de 1 peso a excepción de las botellas de Topochico que será de 2 pesos.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up