Elecciones 2024

Helena Monzón acusa persecución después de la detención de Javier López Zavala

Helena Monzón

Luego de que Helena Monzón, hermana de la activista y abogada asesinada, Cecilia Monzón, denunciara a través de sus redes sociales que alrededor de las 14:00 horas era ‘perseguida’ por personas desconocidas en Puebla, la Embajada de España en México y la Fiscalía General del Estado (FGE) la apoyarán para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

Esta denuncia por ser víctima de intimidaciones ocurrió tras la detención de Javier López Zavala, presunto autor intelectual de feminicidio de Cecilia Monzón.

“Hola mundo, nos están siguiendo en este momento, intentan seguramente asustarnos aunque probablemente se trate de algo más. Como saben ayer se procedió por Fiscalía, tras detener al señor Javier López Zavala, entonces consideramos que nuestra vida está en peligro en este momento” se escucha decir a Helena en su video de Twitter.

Más tarde, la afectada dio a conocer que el Gobierno de España así como la Fiscalía General del Estado de puebla, la ayudarán a reforzar sus medidas de seguridad.

Compartir

Cecilia Monzónhelena monzon
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up