Elecciones 2024

Santigo Barcena prestó su camioneta para una boda no para un feminicidio: Alejandra Álvarez

Carta de la mamá de Santiago Barcena

La mamá de Santiago Bárcena Álvarez, salió en su defensa afirmando que su hijo no es culpable del feminicidio de Cecilia Monzón ya que él no prestó su camioneta a Javier López Zavala para que los asesinos huyeran de Puebla.

Esto se sabe luego de que Alejandra Álvarez, a través de su cuenta de twitter emitiera un comunicado en el que narraba que el ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores, confió en su ex jefe y éste ‘le falló’, ya que le pidió la camioneta para acudir a una boda por lo que pide justicia para su hijo.

“Todos los que han vivido una situación de duelo saben que la vida se para por completo, en ese estado emocional tan vulnerable se encontraba mi hijo Santi, cuando una persona con la que trabajó por 6 años ya hace mucho tiempo, le pidió prestada una camioneta para asistir a una boda en Chignahuapan, porque se le había descompuesto el coche que él usaba (…) Ese fue el error de Santi, confiar en una persona que había sido su jefe, confiar en que estaba ayudando a otra persona”, escribió Alejandra Álvarez.

También dejó en claro que su hijo declaró que existen pruebas del engaño de Javier López Zavala y una conversación de WhatsApp que pueden ayudar a que salga libre.

Es importante recordar que Bárcena Álvarez fue aprehendido el 6 de junio por agentes de la Fiscalía General de Estado (FGE) tras ser señalado de proporcionar la camioneta donde escaparon los autores materiales del feminicidio de Cecilia Monzón en San Pedro Cholula.

Tal vez te interese: Asesinan a la abogada y activista Cecilia Monzón en Camino Real a Momoxpan

Compartir

Alejandra ÁlvarezSantiago barcenas
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up