Elecciones 2024

Ya son 7 los detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

Por

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de dos personas más relacionadas con los actos violentos que le arrebataron la vida al abogado Daniel Picazo el pasado 10 de junio en Papatlazolco.

En total ya son siete hombres los detenidos, cinco de ellos ya están vinculados a proceso: Óscar N., Alejandro N., Raymundo N., y/o Reynaldo N., Abraham N., y Oswaldo N. Más dos hombres que fueron recientemente aprehendidos por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

“Los cinco vinculados a proceso permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en tanto continúa el procedimiento judicial en su contra.”

Asimismo la Fiscalía cumplió la orden de aprehensión en contra de Simón N, familiar de uno de los ya imputados; aunada a esta detención también se aprehendió a José N. quien durante los cateos a 12 inmuebles para obtener las primeras detenciones, agredió con un machete a elementos de la Fiscalía.

Por ahora la Fiscalía informó continuará realizando las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos del lamentable ataque hacia Daniel Picazo.

Compartir

detenidosLinchamientopapatlazolco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up