Elecciones 2024

AMLO: es una burla que critiquen a mi hijo Jesús Ernesto

Por

El presidente López Obrador cuestionó los señalamiento y burlas en contra de la apariencia física de su hijo.

“El problema es conmigo, no con él” fueron las palabras con las que el presidente Andrés Manuel López Obrador defendió a su hijo menor tras las burlas y comentarios realizados hacia su persona en redes sociales durante días pasados.

Durante la inauguración de la primera etapa del libramiento poniente en Acapulco de este domingo, el mandatario se refirió a los comentarios realizados por la oposición sobre su hijo menor de edad tras la difusión de una foto en la que aparece.

“Imagínense, ayer mi pobre hijo que lo amo, Jesús, está excedido de peso… ya saben la edad de la adolescencia como es. Sale en una foto y con saña lo atacan. Eso es una cobardía, si el problema es conmigo, no con él”, dijo López Obrador, quien también enfatizó que “hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia”, al condenar los comentarios de opositores. 

El Presidente adjudicó que dichos comentarios, además de ser “cobardes”, eran un reflejo del grado de desesperación de parte de la oposición. “Ellos no pueden porque no le tienen amor al pueblo”, continuó el mandatario al señalar el trasfondo de los comentarios que circularon en redes sociales sobre su hijo.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up