Elecciones 2024

Dan a conocer video de Yrma Lydya horas antes de su muerte

Por

Viral

A una semana del asesinato de Yrma Lydya, se revelaron videos de la cantante horas antes de su feminicidio a manos de su esposo Jesús ‘N’ en el restaurante Suntory, ubicado en la Colonia del Valle, Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Yrma Lydya acudió al Bar ‘Oye Chula’ a un ensayo con ‘Los Herederos del bolero’, horas antes de que muriera.

Durante la emisión del programa ‘De primera mano’, se mostró un primer video en donde se veía a Yrma Lydya sin maquillaje y con un semblante triste, además que realizaba gestos como si estuviera llorando.

Los integrantes de la agrupación musical revelaron que la artista llevaba tiempo cantando en el bar ‘Oye chula’ y el dueño del lugar sería el que realizará un disco de boleros con la cantante y el trío.

Además, destacaron que uno de los sueños de Yrma era ser competencia directa de Ángela Aguilar, quien ha colocado en su repertorio varios boleros.

“Lo que ella quería era ser esa competencia, una nueva imagen para ser la representante de este género” dijo uno de los integrantes de ‘Los Herederos del bolero’.

“Algo que sí se puede ver en los videos, es que Yrma cantaba con una expresión como si fuera la última vez que fuera a cantar”, agregó.

Yrma Lydya tenía varios planes para su carrera artística, pues se iba a presentar en un concierto de GranDiosas y también buscaba tener su propio disco de boleros.

Sin embargo, horas después, Yrma Lydya acudió al restaurante Suntury donde fue baleada en tres ocasiones por su esposo Jesús ‘N’.

https://twitter.com/deprimeramano/status/1542246763842633729?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542246763842633729%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fnoticias%2F2022%2F06%2F30%2Fyrma-lydya-revelan-en-redes-sociales-video-horas-antes-de-su-muerte%2F

 

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up