El reality show de “La Academia” ha estado durante muchos años al aire y ahora se ve envuelto en polémica luego de que en un video en vivo que se pudieron escuchar varios comentarios contra dos de las alumnas de índole sexual.
«Viene bien tapadita, hace un chorro de frío, viene bien sexi, ¡mami!», se puede escuchar en el video
Esto ocasionó que llovieran comentarios negativos contra el reality y además que se esclareciera lo que estaba sucediendo, inclusive Salinas Pliego ya ha confirmado que ha comenzado una investigación sobre lo sucedido.
![](https://puebla321.com/wp-content/uploads/2022/07/Captura.jpg)
La voz de los dos hombres que realizaron estos comentarios correspondería a dos miembros de la producción quienes olvidaron que el micrófono estaba encendido y se podía escuchar lo que decían sobre las dos alumnas, Cesia y Jackie.
🔥🙊 Acusan acoso sexual por parte del director de cámaras del Reality La Academia. pic.twitter.com/cv5m3Axc74
— Puebla 321 – Noticias Al Momento (@puebla_321) July 4, 2022