Elecciones 2024

Estas son las marcas de jeans recomendadas por la Profeco

Viral

Cuando de comprar ropa se trata, muchos optamos por elegir siempre de acuerdo al precio, sin embargo la calidad debería ser la característica principal sobre la que hay que enfocarse a la hora de elegir o no una prenda, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha revelado cuáles son las mejores marcas de pantalones para caballero.

En su nueva edición de la Revista del Consumidor la Profeco analizó 16 modelos de nueve marcas de pantalones para caballero donde se hicieron pruebas referentes a la calidad, resistencia y a las normas establecidas.

Marcas como Furor, Deckers y Yale son las que se encuentran en este estudio y que sin duda te ayudarán a elegir la próxima vez que vayas de compras.

En el estudio se revela que las marcas Furor, Oggi y Yale son las mejores marcas para optar con una calificación excelente; mientras que marcas como Simples Basic, George, Ferrioni, Deckers y Supply son categorizadas como marcas con una calificación buena; y por último los pantalones considerados como buenos son los de la marca Contemplo.

Compartir

JeansMezclillaModaModasPantalonPantalones
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up