Elecciones 2024

Secretario de gobernación Adán Augusto da positivo a Covid-19

La Secretaría de Gobernación señaló que el funcionario seguirá las recomendaciones médicas y atenderá sus asuntos a distancia.

La Secretaría de Gobernación informó este lunes que su titular, Adán Augusto López Hernández, dio positivo por Covid-19.

En un breve comunicado, señaló que el funcionario “seguirá los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de su competencia a distancia”.

Se trata de la segunda vez que López Hernández contrae la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, pues ya padeció Covid-19 en marzo de 2020, cuando era gobernador de Tabasco. Adán Augusto se integró en el gabinete federal en agosto de 2021.

El pasado viernes, el funcionario federal participó en la inauguración de la refinería Olmeca, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

Entrevistado por los medios tabasqueños, aseguró que “los tiempos del señor son perfectos”, sobre su aspiración a contender por la presidencia en 2024. Dijo que “ni antes, ni después, todo tiene su tiempo”.

Cuestionado sobre las lonas de apoyo que fueron vistas durante el acto, aseguró que no las había visto y, aunque lo agradeció, investigará lo ocurrido y en su caso se deslindará ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de Aristegui Noticias

Compartir

AdanAdan AugustoAugustoCoronavirusCOVIDSecretario de gonernacionTabasco
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up