Elecciones 2024

Sergio Salomón Céspedes anuncia que buscará la gubernatura en 2024

-Aseguró que será respetuoso de la ley y su prioridad es atender sus actividades como presidente en el Congreso del Estado

 

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció su aspiración para competir por la gubernatura en el proceso electoral de 2024, abanderado por Morena.

 

Tras el mensaje del gobernador, en el que pidió a los interesados expresar sus aspiraciones a la candidatura, el diputado local señaló que, en consenso con su familia, tomó esta decisión y será respetuoso de los tiempos electorales.

 

“He decidido pronunciarme en que buscaré la candidatura de mi partido para la gubernatura del estado de Puebla en el próximo 2024, esperando los tiempos y respetando lo que marca la ley. Hoy es un simple pronunciamiento y estaremos muy respetuosos, muy atentos de lo que marca la ley”

 

Por esta razón, enfatizó que su prioridad es atender sus actividades en el Congreso del Estado y adelantó que al interior del Legislativo no hablará de temas políticos y partidistas. También descartó la realización de giras al interior del estado, que sean ajenas al trabajo que realiza en su distrito.

 

Sergio Salomón Céspedes comentó que más adelante se reunirá con el gobernador Miguel Barbosa para hablar de sus aspiraciones rumbo al 2024, pues sentenció que el mandatario estatal es el líder político de Morena en Puebla.

Compartir

Congreso del EstadoCongreso PueblaSergio SaloSerio
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up