Elecciones 2024

Pericos de Puebla pierde racha ganadora contra Guerreros de Oaxaca

Como si la inactividad del fin de semana por el brote de COVID en Tecolotes de Los Dos Laredos les hubiera pesado, Pericos dejó ir su racha de cinco juegos ganados al hilo este martes al perder por pizarra de 3-2 a te Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie en el parque Hermanos Serdán.

ente, llegó al plato con rodado de Danny Ortiz, esto ante los disparos de Jorge Pérez.

En el segundo rollo, Oaxaca le dio la vuelta a la pizarra; con par de corredores en los senderos, Juan Camacho pegó doble al central y provocó el empate, después Orlando Piña apareció con elevado de sacrificio para colocar el juego 2-1.

Guerreros incrementó la ventaja en el tercer acto con par de corredores en los dos últimos sacos. Justin Byrd sacó roletazo por la intermedia para mandar al plato a Carlos Figueroa, esto ante el abridor Braulio Torres-Perez.

Pericos amenazó en la quinta entrada, al llenar la casa con dos tercios fuera, sin embargo, Oscar Robles le pidió la pelota a Jorge Pérez y, mandó al centro del diamante a Elvin Liriano, el dominicano logró colgar el cero al dominar a Danny Ortiz.

Para la séptima entrada, Pericos trató de reaccionar con sencillo productor de Armando Aguilar, sin embargo Jumbo Díaz se fajó en el centro del diamante, y dominó con rola de doble matanza a Miguel Guzmán para apuntarse el rescate.

El triunfo se lo llevó Gerardo Sánchez en labor de relevo y la derrota fue para Braulio Torres-Perez. El duelo para el segundo de la serie será entre Ruddy Acosta y Fabián Cota.

Con información de Periódico Enfoque

Compartir

BatBeisbolDeportesPericosPericos Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up