Elecciones 2024

Fans reúnen firmas en Change.org para que Bad Bunny cante “Mi bebito Fiu Fiu»

DestacadaViral

La canción del momento “Mi bebito Fiu Fiu* ha causado una increíble aceptación en toda latinoamérica llegando al grado de que los fans están emprendiendo una campaña para lograr que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, pueda interpretarla.

Y es que “Mi bebito Fiu Fiu* se ha posicionado inclusive en Spotify como una de las canciones más virales contando con más de 400 suscriptores, aunque posteriormente tuvo que ser eliminada de la plataforma por derechos de autor relacionados a la obvia similitud que tiene la canción con un tema de Eminem y Dido.

No obstante esta canción continúa dando de qué hablar pues en un reciente streaming de Bad Bunny cantó un pequeño fragmento, que dejó a los fans con ganas de más, haciendo que en Perú se levante una petición para lograr que el cantante interprete este tema en el concierto que próximamente se dará en este país.

Recordemos que la canción interpretada por Tefi C y producida por Tito Silvia está basada en una supuesta conversación que tuvo el ex Presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra con Zully Ramírez del Castillo, candidata al Congreso. Lo que además significaría un gran impacto si se logra concretar esta petición pues habla del contexto político y social que el país conoce, habrá entonces que esperar y ver si Bad Bunny acepta esta sugerencia de los fans peruanos.

Compartir

Bad BunnyBebitobebito fiu fiumi bebito fiu fiu
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up