Elecciones 2024

Tiktoker «Fofo» Márquez cierra puente en Guadalajara

DestacadaViral

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo

El popular tiktoker «Fofo» Márquez subió un video a su cuenta de TikTok en el que muestra cómo «cierra» el paso del puente Matute Remus, un punto referente de Guadalajara, Jalisco.
«Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tik toks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, se escucha decir en el video publicado hace un par de horas.

En el video se aprecia que «Fofo» va de copiloto en un auto de lujo mientras otros autos lo acompañan en su acción, mientras los chóferes conducen sobre el puente para después parar y así detener el tránsito provocando malestar en los usuarios de ese paso vehicular.

«Deben de entender que llegó el rey de México», dice el influencer en las imágenes.

También lee: «Nunca ha sido parte de mi vida»: Andy Benavides responde sobre detención de su suegro

«Fofo» Márquez es popular por su excéntrica vida, que derrocha dinero entre champaña, antros y mujeres, pues asegura ser el heredero de un millonario mexicano.

Entre los escándalos del tiktoker se encuentra su supuesto secuestro y la ocasión en que fingió su muerte, además de sus famosos baños en agua Voss y champaña Moëtt.

https://vm.tiktok.com/ZMNyNQyVk/?k=1

Con información de El Universal

Compartir

Fofofofo márquezmilenialsmillonariosricos
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up