Elecciones 2024

Captan a vendedores del estadio Cuauhtémoc reciclando vasos para cervezas

Captan a una vendedora de cerveza limpiando los vasos para utilizarlos otra vez en el estadio Cuauhtémoc.

Aunque en lo deportivo el Club Puebla está haciendo bien las cosas y el equipo marcha de manera perfecta al ganar los dos partidos que ha disputado en este inicio del Torneo Apertura 2022, tal parece que el aspecto administrativo del club no trabaja a la par y muestra de ello es la porquería que se suscitó este viernes con una de las vendedoras de cerveza, quien limpia los vasos que ya se utilizaron para que sean reutilizados.

Lee VIDEO Puebla le saca el triunfo al Santos con un gol en el Cuauhtémoc
Durante el cotejo del viernes por la noche en el estadio Cuauhtémoc, donde el conjunto poblano venció por marcador de 1-0 a Santos, trascendió un video que tiene una duración de 21 segundos donde dicha vendedora limpia los vasos y los coloca nuevamente con todos los demás.

Lee Club Puebla cierra pretemporada perdiendo contra el Toluca
“Buenos días Dn Pepe vea usted no manchen reciclan los vasos usados para el siguiente partido ni porq venden las cervezas en 100 pesos Un llamado a las autoridades sanitarias El #COVID19 en su punto y estos realizando estas cochinadas @SSC_Pue @Gob_Puebla”, apareció en la denuncia que realizó el usuario a través de su cuenta de Twitter.

Esperamos que la directiva del conjunto poblano tome cartas en el asunto, sobre todo, porque el número de contagios por la Covid-19 se han incrementado en el estado de Puebla y esta situación afectaría a varias personas en caso de que al estadio asista una persona con este virus, compre una cerveza y este solo sea limpiado de manera superfical.

Incluso este sábado por la mañana, también a través de sus redes social la SSC de Puebla informó que, como parte de las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía, implementaron un operativo al interior del Estadio Cuauhtémoc, con la finalidad de cuidar de las y los asistentes al partido entre Club Puebla y Club Santos, pero tal parece que la situación de la señora limpiando los vasos la pasaron por alto.

El siguiente partido del club Puebla en casa será a mitad de semana, el miércoles 13 de julio cuando enfrente a partir de las 19:00 horas al León.

Con información de Municipios Puebla

Compartir

cervezasClub PueblaCuauhtémocestadio Cuauhtémocreciclan
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up